Logotipo Pulso inmobiliario

  1. Español
  2. Inglés

EL EQUIPO

PULSO INMOBILIARIO ESTÁ INTEGRADO POR UN EQUIPO DE MÁS DE 150 PROFESIONALES EN DISTINTAS ESPECIALIDADES TRABAJANDO SIMULTÁNEAMENTE EN DIFERENTES PROYECTOS, TANTO EN LAS OFICINAS GENERALES COMO ALREDEDOR DE TODO EL PAÍS. ESTAS PERSONAS TIENEN ALGO MUY IMPORTANTE EN COMÚN: COMPARTEN LOS MISMOS VALORES DE ÉTICA, COMPROMISO Y LA MISMA FILOSOFÍA DE LA EMPRESA Y LO HACEN CON ENTUSIASMO. GRACIAS A ESTO, PULSO SE ENCAMINA PARA SEGUIR CRECIENDO, TANTO COMO EMPRESA COMO EN EL DESARROLLO INDIVIDUAL DE SU GENTE. ESTE EQUIPO ESTÁ ENCABEZADO POR UN GRUPO DE PROFESIONALES MOTIVADOS EN SEGUIR INNOVANDO. ESTE EQUIPO LO CONFORMAN:

ENRIQUE Director de Desarrollo

Enrique estudió arquitectura en la Universidad de las Américas Puebla en 1997. Posteriormente obtuvo el grado de Maestro en Desarrollo Urbano con Mención Honorífica en la Universidad Iberoamericana del D.F. en el 2005. Recientemente terminó el Doctorado en la Universidad Anáhuac Norte. Trabajó por cuatro años en ICA en el área de Proyectos Internacionales como Project Manager y cuatro años en GICSA como Gerente de Negocios. Cuenta con experiencia de 16 años en el área de Desarrollo Inmobiliario. Desde 2007 Enrique es parte del equipo directivo de Pulso Inmobiliario donde se ha desempeñado como Director de Desarrollo.

MAURICIO Director de Administración

Mauricio estudió en el ITAM de donde se graduó como Contador Público en 2002. Posteriormente realizó un Diplomado en Planeación Estratégica en la Universidad de St. Gallen en Suiza. Desde 2010 Mauricio es parte del equipo directivo de Pulso Inmobiliario donde ha desempeñado el cargo de Director de Administración.

IVÁN Director Jurídico

Iván estudió en la Escuela Libre de Derecho de donde se graduó en la carrera de Derecho en 2005. Trabajó por 2 años en el despacho Baker & McKenzie y durante 9 años en el despacho Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C. Durante 2013 trabajó como Consultor Internacional en Morgan Lewis & Bockius, LLP (oficinas de Houston). Iván tiene amplia experiencia en operaciones complejas de crédito y financiamiento corporativo, incluyendo el diseño e implementación de estructuras de financiamiento estructurado y ha participado en operaciones de compañías emisoras e instituciones financieras en colocaciones públicas y privadas de instrumentos de capital y deuda en México y el extranjero. Desde 2015 Iván se desempeña como Director Jurídico de Pulso Inmobiliario.

JUAN CARLOS Director de Construcción

Juan Carlos estudió en la Universidad Anáhuac del Norte, de donde se graduó en la carrera de arquitectura en 1986. Trabajó por nueve años en Grupo Tribasa (hoy Pinfra) como gerente de edificación, director de proyectos internacionales y director de edificación e inmobiliario. Posteriormente en GICSA ocupó el puesto de Director de Construcción y en Grupo Anima el de Director de Construcción y Desarrollo. Cuenta con 28 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario. Desde 2007 Juan Carlos es parte del equipo directivo de Pulso Inmobiliario donde ha desempeñado el cargo de Director de Construcción.

ISAAC Contralor Corporativo

Isaac estudió en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) las carreras de Contaduría Pública y Administración, de la cual se tituló con Mención Especial en 2013. Cuenta con una especialización en el área de Finanzas por la misma institución. Realizó cursos de Negociación y REIT´s (Fibras) en la Universidad de Tel Aviv. En 2015 cursó el diplomado en Finanzas Inmobiliarias por el ITAM. Actualmente está cursando el programa de Alta Dirección D-1 en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Desde 2012 se desempeña como Contralor Corporativo en Pulso Inmobiliario.

RODRIGO Director Comercial y de Operaciones

Estudió en la Universidad Anáhuac donde se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial en el 2008. Trabajó en 3M en el área de Marketing de 2007 a 2010. En el 2010 entra a Mexico Retail Properties como Gerente de Operaciones de 32 centros comerciales a nivel nacional. En 2013 toma la Gerencia de Operaciones de FUNO y posteriormente la Dirección de Proyectos de 55 inmuebles comerciales, oficinas e industriales. Desde el 2017 ingresa a Pulso Inmobiliario y actualmente funge como Director Comercial y de Operaciones del grupo.