Empresa 100% Mexicana

Pulso Inmobiliario nace como una empresa inmobiliaria altamente competitiva enfocada en superar las expectativas del consumidor, cumpliendo con los tiempos de entrega ofrecidos a un precio justo, mostrando ética profesional y calidad indiscutible en el cumplimiento de sus compromisos.

Esto se logrará buscando de manera persistente, exceder las expectativas de nuestros clientes e inversionistas para consolidarnos como la empresa inmobiliaria de mayor CONFIANZA en el mercado.

Somos un equipo de profesionales especializados, que sumado a nuestros socios fundadores e inversionistas, proporcionamos a nuestros clientes la vanguardia de la atención al detalle y el acceso a una empresa donde la actividad inmobiliaria es sinónimo de EXCELENCIA.

Es nuestra intención posicionarnos, en los siguientes 10 años, como líderes en el Desarrollo Inmobiliario en las áreas de Residencial Plus, Residencial Medio, Hotelero, Corporativo e Industrial del país.

Corporativo

En PULSO INMOBILIARIO estamos comprometidos con el reto histórico de México y con la calidad en el estilo de vida de las familias mexicanas. Preferimos ser factores proactivos que espectadores pasivos de la arquitectura nacional.

Definimos nuestra acción como un servicio y es que velamos por exceder las expectativas de retorno de capital  a nuestros inversionistas.

Mantenemos un interés práctico y cotidiano con el buen hacer, bien estar y bien ser de los demás, por ello buscamos exceder la satisfacción de nuestros clientes, nuestros familiares y compañeros de trabajo.

Creemos es legitimo, deseable y posible vivir mejor, por ello nuestro ejemplo y trabajo será encaminado a desarrollar espacios que mejoren la calidad de las personas.

La mayor riqueza de nuestra empresa son las personas, por eso:

1. Valoramos el compromiso, la ética, el trabajo justo y profesional y la pro actividad.

2. Somos gente sencilla y trabajadora que busca superarse día a día y que disfruta de su valor.

3. Preferimos ser parte de la solución, en lugar de ser parte del problema.

MISION:

Contribuir al fortalecimiento y crecimiento de México siendo una empresa altamente competitiva en el mercado inmobiliario, enfocada a:

  -    Superar las expectativas del consumidor, cumpliendo con los tiempos de entrega ofrecidos a precio justo,
mostrando ética profesional y calidad indiscutible en el cumplimiento de sus compromisos.

  -    Superar las expectativas de retorno de nuestros inversionistas.

A DONDE VAMOS:

Posicionarnos como líderes en el desarrollo inmobiliario residencial turístico, hotelero y residencial medio, excediendo las expectativas de nuestros clientes e inversionistas para consolidarnos como la empresa inmobiliaria de mayor confianza en el mercado.